Historia de los argonautas

El nombre argenx proviene del antiguo mito de los argonautas, una de las primeras historias registradas que reconoce el poder del equipo en lugar del de un solo héroe. Los argonautas zarpan en una pequeña embarcación por un amplio océano con la misión de encontrar el vellocino de oro. Se trataba de una tarea aparentemente imposible, pero gracias al esfuerzo colectivo del equipo y al aporte único de cada individuo, los argonautas lograron lo inimaginable.

Al igual que los argonautas, el personal de argenx está inmerso en una desafiante búsqueda realizada mediante la colaboración: la búsqueda de soluciones inmunológicas que cambian la vida de los pacientes.

Llegamos a los pacientes a través de la innovación en inmunología.

Nuestros valores guían nuestras relaciones y colaboraciones, dentro y fuera de la compañía.

Prosperamos gracias a nuestro interés y confiamos en el poder del equipo para ayudarnos a identificar los avances en inmunología. Nos inspiramos en los pacientes, para convertir los avances en medicamentos.

La resiliencia y la esperanza de los pacientes nos brindan un propósito que nos permite trabajar con urgencia porque sabemos que están esperando resultados.

cocreation

Cocreación

Creamos a través de la colaboración.

humility

Humildad

Escuchamos a los pacientes y a sus comunidades.

excellence

Excelencia

Vivimos de nuestra reputación de tomar decisiones basadas en datos.

empowerment

Empoderamiento

Desarrollamos a nuestro personal basándonos en sus puntos fuertes para beneficiar al equipo en general.

innovation

Innovación

Vivimos para innovar y lo hacemos a cada paso.