Ética y Responsabilidad

En argenx, estamos en un viaje juntos para lograr lo impensable. Todos estamos trabajando arduamente para construir una empresa de inmunología integrada y llegar a los pacientes. Y al hacerlo, nos comprometemos a hacer las cosas de la manera correcta, el “estilo argenx”. Cuando todos y cada uno de nosotros actuamos con honestidad e integridad, ganamos la confianza de nuestros colegas, pacientes y comunidades.

Actuar al “estilo argenx” refleja nuestros valores fundamentales: una forma de trabajar que celebra la innovación, la creación conjunta, la excelencia, la humildad y el empoderamiento.

Como copropietarios de la empresa, todos estamos dedicados a y somos responsables de su éxito. Cada uno de nosotros contribuye a nuestra reputación viviendo nuestros valores fundamentales todos los días y tomando las mejores decisiones para argenx y las muchas personas a las que servimos.

Usted es responsable de sus acciones personales, y esa responsabilidad de adherirse a los estándares y expectativas de nuestra empresa también se refleja en sus colegas, argenx y las comunidades a las que servimos.

Esto es importante porque una cultura arraigada en la honestidad y la integridad le permitirá reconocer los errores sin temor a la culpa y trabajar para reflexionar, aprender y avanzar.

Nuestra expectativa es que plantee de inmediato cualquier inquietud o haga cualquier pregunta que pueda tener sobre problemas como violaciones o posibles violaciones de la política de argenx, notificando a su gerente, Recursos Humanos, Legal, Cumplimiento o la Línea de ayuda de argenx, COMPASS.

Argenx Código de Conducta y Ética Empresarial

Línea de ayuda Compass

Política de privacidad

Programa de Cumplimiento de argenx

En argenx, creamos nuestra cultura a partir del trabajo en equipo y de la creencia de que juntos somos mejores.

Alineamos nuestro crecimiento personal con los objetivos compartidos de la organización para mantener una cultura de cumplimiento e integridad.

El propósito de nuestro Programa de Cumplimiento es (1) prevenir o detectar y remediar violaciones de leyes, normas, reglamentos, así como el Código de Conducta y Ética Comercial de argenx, políticas y procedimientos; y (2) promover una cultura de la más alta ética dentro de la organización.

Nuestro Programa de Cumplimiento está en línea con la Oficina del Inspector General (OIG) del Departamento de Salud & Servicios Humanos de Washington "Guía del Programa de Cumplimiento para Fabricantes Farmacéuticos".

El programa de cumplimiento de argenx consta de los siguientes elementos de un programa de cumplimiento efectivo:

 

Gobernancia

argenx nombró a un Jefe Global de Cumplimiento y estableció un Comité de Cumplimiento Corporativo para identificar, administar, evaluar el riesgo y supervisar el programa general de cumplimiento.

 

Estándares escritos

argenx ha establecido políticas y procedimientos, incluido nuestro Código de conducta y ética empresarial, que articula nuestros principios y valores fundamentales y proporciona un marco para la conducta ética dentro de nuestra organización.

 

Educación y Formación

argenx tiene un programa de formación para garantizar que los empleados estén formados sobre las responsabilidades de su trabajo y las leyes y regulaciones relevantes.

 

Líneas Internas de Comunicación

argenx fomenta activamente el diálogo entre la dirección y los empleados. Nuestro objetivo es que todos los empleados sepan a quién acudir cuando buscan respuestas a preguntas o denuncian posibles violaciones de las políticas o procedimientos de la empresa.

Auditoría y Monitorización

El Programa de Cumplimiento de argenx incluye monitorización y auditorías para evaluar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de argenx.

 

Respuesta a Posibles Infracciones

Cuando argenx tenga conocimiento de posibles violaciones de las leyes, normas, reglamentos o políticas y procedimientos de la empresa aplicables, la empresa investigará de inmediato.

 

Acción Disciplinaria y Correctiva

argenx trabajará para determinar la causa raíz de las violaciones confirmadas. Para garantizar que el asunto se corrija, la empresa utilizará medidas disciplinarias y/o eliminará las brechas en el proceso.